La bañera también puede estar perfectamente integrada en un baño de pequeñas dimensiones. Las paredes blancas, la mampara de cristal y el mueble volado aportan la amplitud que necesita, mientras que el espejo circular y el suelo hidráulico le regalan un estilo muy classic.
Si una cosa tienen los Muebles de Baño Modernos es que normalmente suelen ser muebles de baño suspendidos.
Ligereza: A la vista, el hecho de que no toque el suelo y que la altura del mismo sea menos, hace que el mueble sea mucho más ligero.
Además de la madera de roble o nogal, existen otros acabados que funcionan a las mil maravillas en baños de estilo moderno. Sin ir más lejos, aquí tienes este diseño de la decoradora Pia Capdevilla: un magnífico mueble que recorre a pared de la zona de lavabo con puertas lacadas en gris mate, tiradores negros y una encimera blanca que integra los lavabos. Otro apunte para reforzar el estilo moderno: los armarios con puertas de espejo retroiluminados.
Lavabo sobre encimera: En este caso, el lavabo se encuentra colocado sobre el mueble de baño o apoyado sobre una encimera larga. Están muy de moda por la ligereza que derrochan y el protagonismo que otorgan al lavamanos. En estos casos, también puede haber uno o dos lavabos.
El radiador toallero combina dos funciones en un único accesorio. Ofrecen calor y un soporte para dejar las toallas y mantenerlas calientes. Los hay verticales y de tamaño mini para instalar en cualquier tipo de espacio.
Escribo sobre decoración y diseño de interiores desde 2007, he escrito para varios portales y ahora lo hago en mi propio sitio, Decora Concepts. Soy Analista de Sistemas y Licenciada here en Bellas Artes, ambas carreras de la UDELAR. Si quieres contactarte conmigo escríbeme a [email protected]
Mientras, el mueble en blanco y de líneas rectas es el acompañante perfecto. Las griferías de tipo mural en tono oro combinan con los marcos de los espejos y resaltan con el color blanco del ambiente.
Esto no quiere decir que no se persiga un estilo concreto o se busque la distinción con el diseño, pero la vertiente práctica tiene que pensarse bien.
¿Quieres un mueble de baño moderno y con personalidad? Elígelo con alguna nota de shade. La interiorista Sandra Vergara ha elegido este con los frentes lacados en un azul grisáceo que le da un toque precise y elegante.
Este es un pequeño baño vestido de elegancia gracias a la combinación de materiales y formas elegida por la interiorista Silvia Trigueros, con estilismo de Cristina Rodri´guez Goitia. El papel efecto tejido de las paredes envuelven la zona del lavabo, resuelta con un mueble ligero visualmente.
¿Cuál es la diferencia? A diferencia de los muebles tradicionales con patas van cogidos a la pared mediante sujeciones de forma quedando completamente volados, de forma que aligeran completamente el espacio, facilitan la limpieza, y como no, quedan mucho más modernos!
Se trata de una cookie que usa Prestashop para guardar información y mantener abierta la sesión del usuario. Permite guardar información como la divisa, el idioma, identificador del cliente, entre otros datos necesarios para el correcto funcionamiento de la tienda.
Este baño pequeño dice adiós a las mamparas: esta es la alternativa en tendencia más estilosa y moderna